En ocasiones la inmundicia del mundo en que vivimos me forza a cerrar los ojos y buscar solitud en mi agitado interior.  Pasar de un momento de vértigo abismal a otro de calma total es una sensación que pocas veces me veo en mi espacio disfrutar. Y no es necesario el silencio o la obscuridad para llegar a ese nivel, simplemente una mente saturada de ideas, pensamientos y problemas, y que a gritos pide un reposo total.  Si, cerrar los ojos, calmar la respiración, dejar que el aire fresco peine mi frente, y que mis pulmones aspiren ese aroma natural del aire húmedo de invierno.

Y mientras los ojos cierro visualizar nada quiero, simplemente quitar todas las imágenes de la mente para quedarme en un silencio ensordecedor que se regocija conforme más me adentro en mí misma.  Ya paso por el nivel del abandono de sensaciones, no siento ni frio ni calor, es más, no siento ni mi piel, pues estoy inmóvil con las manos colgando sobre la cama y la sangre lentamente fluyendo.  Siento el correr de los glóbulos y plaquetas buscando que resquicio rellenar en mis venas más pequeñas, esas que a veces por las prisas no reciben la atención necesaria de todos los días. 

Ahora respiro más pausadamente, pulmones parcialmente inflados, ya no siento mi pecho levantarse a cada respiro, pues en este estado de solitud solo la mas mínima energía es necesaria para mantener las neuronas pulsando a leve galopar.  Si, estoy como te visualicé la noche de ayer, solo quizás, sentado en una banca, dejando que el aire fresco se llevara tus abrumadores pensamientos, o quizás que los revolviera más para no encontrarles la hebra. 

Y mientras una canción te distraía, el mar te observaba, pensándote como una de sus grandes olas que frecuentemente a su orilla llegan, quizás a llorar, quizás a reír, o quizás a platicar con él para encontrar el consuelo de esa alma amiga que no dice nada pero que de sobra sabe de nuestros pensares. 

y tambien te he visto meditando en tu recamara cuando estas solito esperando al señor sueño para que te apacigüe el alma.  Algo en este universo nos conecta, y no es el polvo de estrellas, ¡no! Sino más bien diría que nuestra conexión es del estilo umbilical, de esas que te atraen como partículas en tormenta magnética generando auroras de amor ilusionado. Nos tocamos y percibimos en la piel sin contacto, nos sentimos como el girasol siente al sol sin tocarlo, solo siguiéndolo en su diario transitar por el espacio sideral para que no se olvide de regresar. 

Visualizo ahora mis venas hinchadas de ese líquido vital que entra y sale del corazón. Es un pum, pum, lento pero imposible de detener, se desliza tibiamente por mi cerebro irrigando cada hilo de vida que me hace mantener los pies en la tierra, como tú dices. Es difícil no pensar en algo, pues en la obscuridad de mi solitud eres una luciérnaga que relampaguea en ese mar de quietud abismal.  Y de sobra sé que es tu esencia la que me separa de la obscuridad total, porque a fin de cuentas solo sé que soy un granito perdido en el inmenso desierto y guiado únicamente por tu resplandor. 

Y quiero que sepas que en esta mi solitud el mundo queda olvidado, las nucleares pueden reventar y yo ni su vibración alcanzaría a sentir.  Veo el interior de mis ojos como pantalla obscura de cine, cóncava y con flotadores navegando de aquí para allá, siguiendo tu vuelo en los espacios recónditos de mi ser.  Es la solitud la que en este momento me acompaña. Y es la brisa del mar la que te eleva en el aire, desde donde ligeramente te conectas con mi aliento que tibiamente sale de mi cuerpo para encontrarte también.

Casi he llegado al abandono corporal pues puedo verte sentado en tu sofá leyendo una historia de amor eterno, o quizás escribiendo unos garabatos que han de decir de tu inquieto sentir. No alcanzo a distinguir lo que escribes pero meditas antes de escribir poniendo la mirada sobre la pared, como queriéndole sacar palabras magicas a la música que escuchas, las cuales te transportan a ese lugar donde encuentras la comprensión que a tu inquietud desvela. 

Y te preguntas que si te pienso en ese momento, que si te pienso con la misma intensidad que lo haces tú.  Pero a tus preguntas no hay respuesta, las paredes se hacen sordas como no queriendo meterse en lo que no, el reloj disimuladamente continúa con su tic-tac limpiándose la cara con un paño, y hasta el perro echado frente a ti  se cubre los ojos con sus patas.  Ni los fósforos ni la leña de la chimenea tampoco parecieran tener la respuesta a tus preguntas, simplemente porque nadie sabe como vibra tu corazón mi niño. 

Ya va pasando mi momento de solitud, escuché sonar  el teléfono, eras tú, me percibiste sola, y me invitaste a pasear a la luna y a ella con tu imagen ahora he llegado para continuar el baile de los enamorados, danzando lentamente, friccionando nuestros pies suavemente, me tomas  del talle, girándome de la cintura, y gozando de nuestro  ritmo de vida ante las miradas de terrestres que nos observan sin remedio y alelados. 

¡Ahhhh! La obscuridad se empieza a alejar, el tamboreo de mi corazón ya quiere empezar un zapateado, escucho mi respiración, siento mis dedos moverse, y la temperatura a ascender por mi frente.  Respiración profunda y entre cortada me hace escuchar el ruido de los autos pasar por la ventana.  La radio prendida, los chicos carcajeándose, la tetera silbando desatendida, y yo apenas recuperándome de un breve momento de solitud conmigo misma.

@Trasviña
(Derechos Reservados)

Vistas: 15

Comentario

¡Tienes que ser miembro de eemoos para agregar comentarios!

Únete a eemoos

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

Miembros

Última actividad

Entradas de blog de Movieonline
Hace 27 minutos
elsyam sham publicó un estado
Hace 37 minutos
elsyam sham publicó un estado
Hace 49 minutos
elsyam sham publicó un estado
Hace 1 hora
arluna234 publicó un estado
Hace 1 hora
arluna234 publicó un estado
Hace 1 hora
arluna234 publicó un estado
Hace 1 hora
arluna234 publicó un estado
Hace 1 hora
nfllive stream publicó un estado
""
Hace 1 hora
nfllive stream publicó un estado
""
Hace 1 hora
elsyam sham publicó un estado
Hace 3 horas
elsyam sham publicó un estado
Hace 3 horas
elsyam sham publicó un estado
Hace 3 horas
elsyam sham publicó un estado
Hace 3 horas
elsyam sham publicó un estado
Hace 4 horas
elsyam sham publicó un estado
Hace 4 horas
erlene23 publicó un estado
Hace 4 horas
aldrene publicó un estado
""
Hace 4 horas
aldrene publicó un estado
""
Hace 4 horas

Publicaciones de blog

© 2018   Creada por Santos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio